close-up-of-multiethnic-team-solving-bla

SERVICIOS

A través de nuestra EST nos hacemos cargo de cubrir las posiciones o puestos que el cliente requiera, desde las funciones operativas hasta cargos profesionales

SERVICIOS

Entendemos que el principal reto para tu empresa es focalizarse en el core de tu negocio y en las labores que le otorgan valor. 

+SERVICIOS

MVS GROUP

Servicios TRANSITORIOS

A través del área de Servicios Transitorios, MVS EST entrega la solución que cada cliente necesita en materia de personal ocasional y/o transitorio, ya sea en reclutamiento, selección, contratación, nómina y contingencias laborales, desde funciones operativas hasta cargos profesionales.

Ver más AQUÍ

CAPACITACIÓN​

El Instituto MV Business está orientado a la enseñanza, entrenamiento y promoción de herramientas de gestión y competencias laborales que contribuyan a mejorar la calidad, empleabilidad y productividad de los trabajadores y la empresa.

Ver más AQUÍ

SERVICIOS TI

Nuestros reclutadores expertos buscan, seleccionan y evalúan candidatos calificados, ofreciendo a las empresas alternativas que satisfagan sus necesidades de personal TI

Ver más AQUÍ

INCLUSIÓN LABORAL

MVS Inclusivo apoya el proceso de inclusión laboral de Personas en Situación de Discapacidad (PeSD), en línea con el contenido de la ley 21.015

Ver más AQUÍ

Servicios OUTSOURCING

MVS Outsourcing proporciona soluciones altamente especializadas en administración y gestión, tanto en el área de back office como en atención al cliente y logística, créditos, digitación y digitalización de documentos, seguros, cobranza y operaciones.

Ver más AQUÍ

SERVICIOS DE CAMPO Y PUNTO DE VENTA

En MVS Procesos Comerciales y Operativos SpA, contamos con personal de campo capacitado que nos permite implementar todo tipo de requerimientos para realizar seguimientos en línea dotados de tecnología móvil, GPS, fotografías, portal web y cloud, 

Ver más AQUÍ

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

MVS Group cuenta con un equipo de consultores con sólida experiencia en reclutamiento y selección de personal para puestos ejecutivos, mandos medios y profesionales.

Ver más AQUÍ

Logo MVS Completo.png
 

QUIÉNES SOMOS

MVS Group nació el año 2009 teniendo como objetivo llegar a ser una empresa importante en el ámbito de recursos humanos. Nuestra capacidad de gestión ha sido producto de la experiencia adquirida a través del tiempo y de la exitosa puesta en práctica de ese conocimiento.

Más de 500 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH.

POLÍTICA DE CALIDAD

MVS Group entrega servicios en las modalidades de outsourcing y servicios transitorios y asume el compromiso de cumplir con la presente política y los requisitos del cliente en el ámbito de la gestión de calidad y realiza sus actividades de acuerdo a los siguientes requerimientos:

 

  1. Dar cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, certificándose y manteniendo sus certificaciones.

  2. Satisfacer las necesidades y cumplir con los requerimientos de sus clientes.

  3. Ser una empresa más eficiente y de mayor valor año a año.

  4. Mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

  5. Proteger, resguardar y promover los derechos de sus trabajadores.

COBERTURA

 

NUESTRA EMPRESA

NUESTROS CLIENTES

SECTOR FINANCIERO
LOGÍSTICA
SECTOR RETAIL
TELECOMUNICACIONES
OTRAS INDUSTRIAS
SECTOR MINERO

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

CONTÁCTANOS

Logo MVS Completo.png
NUESTRA DIRECCIÓN

Monseñor Sótero Sanz # 55 / Piso 13 

Providencia / Región Metropolitana

Email: contacto@mvsgroup.cl 

Tel: +562-32237860 / +562-23958200

NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Instagram - MVS Group
  • LinkedIn - MVS Group
  • Facebook - MVS Group
Escríbenos aquí y nuestras Ejecutivas te contactarán para ayudarte
arrow&v

Gracias por tu mensaje! A la brevedad estaremos en contacto conrtigo para ayudarte en tus necesidades