Servicios

Integrales

Nuestro conocimiento del mercado, los objetivos estratégicos de las empresas y el apoyo de profesionales altamente capacitados nos permite ofrecer y entregar servicios con un alto nivel de  rendimiento

MVS Outsourcing permite que las empresas focalicen todas sus energías en el core de su negocio y nuestra oferta de servicio contribuye significativamente al cumplimiento de sus objetivos

MVS Outsourcing es la

solución a tus servicios integrales

Coordinemos una reunión

Gracias. Estaremos en contacto para agendar el espacio y conocer en detalle tus requerimientos para nuestros Servicios EST

 
Iconos P2W (1).png

Administración de Edificios

Corporativos, de Oficinas Publicas o Privados. para edificios Corporativos, de Oficinas Publicas o Privados, Comerciales, de Servicios, Retail e Industriales

 

Beneficios para tu Empresa

Con MVS Outsourcing y nuestros Servicios Integrales te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Los clientes se focalizan en el objetivo de su negocio

  • Destina todos sus recursos a la obtención de los resultados propios de su actividad

  • Entregan a un socio estratégico el desarrollo de ciertas actividades y tareas, en las cuales son especialistas en su realización y supervisión, con excelentes niveles de calidad.

  • Logro de economías significativas, al entregar estas tareas a un especialistas, que no solo se ocupa de hacerlo bien, sino en forma eficiente.

  • La suma de ambos, contribuyen significativamente al crecimiento y mejora de los resultados de la empresa, sus colaboradores y clientes esfuerzo.

  • Los resultados son visualizados en forma cuantitativas y cualitativas, sean por una mayor eficiencia, por las economías obtenidas, por los mejores que alcancen la Cías, por el mejor servicio entregado, como por los mejores indicadores de satisfacción de clientes y trabajadores internos.

Iconos P2W (4).png

¿Cómo Operamos?

Una vez formalizada la solicitud de contar con nuestros Servicios Integrales en  la modalidad de Outsourcing, nuestra área de Selección especializada recluta en nuestra base de datos a candidatos disponibles, que cumplan con el perfil requerido, y los pone a disposición de la empresa usuaria, dentro del mínimo tiempo de respuesta. Esta forma de reclutamiento se complementa con otras fuentes de selección abierta.

El proceso de selección está en manos de profesionales especialistas en ese tipo de búsquedas, quienes realizan una completa evaluación de los postulantes, para así garantizar a nuestros clientes el recurso, más idóneo.